MuSiKa
jueves, 3 de septiembre de 2009
martes, 2 de junio de 2009
Viaje a Cochabamba
martes, 5 de mayo de 2009
FELIZ DIA DE LA MADRE
jueves, 9 de abril de 2009
lunes, 6 de abril de 2009
En mi opinión no debería llamarse semana santa, si no semana de la religiosidad, ya que muchos son mas sensibles a la vida espiritual, aunque solo dure una semana.
El fin de esta reflexión y video es dejar un interrogante , será que cuando pase lo que nos muestra este video o sea el rapto, la santidad que llevamos en nuestra vida es lo suficientemente grande como para irnos con Jesús ??
Como esta escrito en Hebreos 12:14 ” Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.”
En este tiempo donde el ser humano vive lleno de tanto afán y se ven tantas cosas dentro y fuera de la iglesia, es bueno recordar que sin santidad nadie vera a Dios, y hablo de santidad no de perfección porque andar en santidad ( apartado de pecado) es muy diferente a tratar de ser perfectos lo que muchos creen que es ser santo.
Me gustaría que observaran el siguiente video y que reflexionaran así como lo e hecho yo , bendiciones y gracias por sus comentarios.
jueves, 26 de marzo de 2009
Dar sin esperar
Noviembre 6, 2007 in Articulos Cristianos | by walkyCuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
Más cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Mateo 6:1-4
La enseñanza que este versículo ilustra. Aquí cristo nos enseña a hacer buenas obras, movidos por el amor y la misericordia del Espíritu Santo, movidos por la obediencia a la Palabra de Dios. Como vemos en los siguientes versículos:
* Mateo 5:42: Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
* Mateo 7:12: Así que todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.
Realmente el Señor Jesús nos fue marcando las pautas a seguir para llegar a ser verdaderos hijos de Dios, y ésta es una de ellas, que bien, no es de provecho solo de cristianos, sino, para todos, como ha sido el propósito de Dios siempre, que envió a su hijo para que TODO aquel que en el crea no se pierda. Si te fijas, estoy segura que en algún momento ayudaste a alguien, verdad que es bonito? y se siente uno taaaannnn bien cuando sientes la satisfacción que dá ver la sonrisa de aquel al que le extendiste la mano. Pues así debe ser siempre pues notros los hijos de Dios estamos llamados a dar buenos frutos y esto empiezan a germinar inmediatamente venimos arrepentidos a los pies de nuestro Señor, nos negamos a así mismos, renunciando al pecado y deseamos y trabajamos duros para no seguir pecando.Pero qué pasa cuando nuestras obras se convierten en un trueque? OJO y cuidado con esto!!, como dice la palabra de Dios: Guardaos (cuidado, evita) de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos.En ocasiones, muchos somos los que hemos caído en este error y a diario veo en los medios de comunicación, en política etc., a muchas personas gritando a voces lo que hicieron por su prójimo para vanagloriarse y recibir vanagloria. Pero, aún peor es cuando damos para recibir un favor a cambio, o recibir algún tipo de beneficio tangible o intangible en el futuro.Entonces qué ganamos con ayudar a otro?Promesas de recompensas tenemos en Cristo Jesús:Más cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Mateo 6:3-4Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos (refiriéndose a sus seguidores o nosotros sus hijos) un vaso de agua fría (fíjese hasta esto tan insignificante) solamente, de cierto os digo que no perderá su recompensa. Mateo 10: 42.
Y Respondiendo el Rey, les dirá: de cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, amí lo hicisteis. Mateo 25:40 (leer a profundidad desde los versículos 31-46).
Entonces amigo hermano Recuerda!!
Dá sin esperar… ayuda a todos cuantos puedas ayudar, dá al que te pide en la calle, no importa para qué sea o si se merece o no, solo cumple con Dios. Cuando des la mano a tu hermano, hazlo de forma tan discreta que, como ilustra el versículo inicial: No sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha; es decir que ni tu hermano, ni tu mejor amigo, ni esposa, nadie se entere por tu boca lo que hiciste por tu hermano, sino, que únicamente tengas conocimiento tú, esa persona que ayudaste y Dios, y Él que ve en lo secreto te recompensará y las recompensas de Dios son ilimitadas y más maravillosas de lo que podamos imaginar.
Les ama en Cristo, su hermana Walkiria S.
lunes, 9 de marzo de 2009
jueves, 5 de marzo de 2009
Soy un Campeón
Aquí hay algunas fotos del evento que realizamos:
miércoles, 4 de marzo de 2009
Importancia de la Oración
Si no estamos dispuestos a cambiar, abandonaremos la oración como práctica de vida. Pidamos al Seños que nos haga sensibles a esta realidad y a estos peligros.
Uno adora lo que valora y adorar a Dios significa desear estar con Él. La oración nos lleva a buscar su rostro para contemplar y disfrutar en su presencia ¡Hagamos esto, hoy!
LA ORACIÓN EN CASA
El culto familiar constituye un buen momento para aprender a orar y enseñar a padres e hijos la necesidad de hacerlo juntos. Una familia que ora es una familia fortalecida en el Señor. Reunámonos como familia para orar.
Es vital que el matrimonio oren juntos y que hagan momentos especiales de oración, en medio de las crisis o ante una buena noticia recibida. ¿Por qué no “brindar” con oración con motivo de celebraciones o días especiales?
LAS REUNIONES DE ORACIÓN
Tenemos el ejemplo en Hechos 4:23-31. Es por convicción y no por tradición que debemos acudir a las reuniones de oración en nuestras iglesias. Pidamos por nuestras congregaciones y participantes de la oración pública.
Uno de los pasos fundamentales para conocer a Dios, es la oración: una oración espiritual y persistente.




















